Hotel Elements Holbox  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Hotel Elements Holbox te espera con una cálida bienvenida en tus próximas vacaciones a un espléndido destino ecológico en la hermosa Isla de Holbox. Es el lugar ideal para olvidar el estrés de la vida cotidiana y dejar el tiempo flotar mientras te relajas en este paraíso tropical. Tenemos dieciséis cómodos cuartos, todos con aire acondicionado y agua caliente.

La Isla de Holbox se encuentra entre el Mar Caribe y el Golfo de México, cerca de la Península del Yucatán, y el Hotel Elements está a cincuenta metros de las playas más bellas de la isla, donde puedes disfrutar de las maravillosas vistas del mar y dejarte acariciar por el sol tropical del Caribe mexicano. Hotel Elements te ayuda a empezar el día con una sonrisa, ofreciéndote un delicioso y saludable desayuno en el restaurante de estilo mexicano en la misma planta que el lobby. 

Por la noche el Bar Sky en la terraza ofrece vistas espectaculares de la puesta del sol mientras saboreas tu cóctel favorito; de hecho es el punto de observación más alto de la isla. En el lobby hay una agencia de viajes que te puede ayudar a planear las actividades que te puedan interesar; estos podrían incluir bucear con los tiburones ballena, snorkeling, surfing, pasear en caballo, y la renta de carros de golf, scooters, y bicicletas.

Separada de la costa por una hermosa laguna poblada por una fauna fantástica, la Isla de Holbox es un refugio a los vaivenes de la vida cotidiana. Apenas hay carros en la isla, las calles son de arena blanca, y la mayoría de la población local vive de la pesca. Sumérgete en la belleza, confort, y tranquilidad de un verdadero Edén tropical y vive unas vacaciones inolvidables en el Hotel Elements en la Isla Holbox.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir