El Dorado Seaside Playa del Carmen  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

El Dorado Seaside Suites by Karisma ha sido nombrado por Forbes.com como uno de los hoteles más románticos en el mundo y definitivamente merece esta distinción. Este resort frente al mar sólo para adultos en Playa del Carmen no tiene rival en cuanto a la experiencia boutique. El Dorado Seaside Suites se localiza en la exclusiva playa Kantenah, a sólo 27 kilómetros de Playa del Carmen.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 80 kilómetros de este hotel frente al mar. El Dorado Seaside Suites cuenta con 282 suites de diferentes categorías y equipadas con instalaciones de lujo. Todas las suites incluyen aire acondicionado, ventilador de techo, pisos de mármol, reproductor de DVD, caja de seguridad, minibar con cerveza y refrescos, Jacuzzi doble, televisión satelital y balcón o terraza amueblada. 

Algunas suites ofrecen espléndidas vistas al majestuoso Mar Caribe. Este resort sólo para adultos en Playa del Carmen cuenta con el concepto Gourmet Inclusive y ofrece casi infinitas opciones para comer incluyendo cocina mexicana, asiática, italiana e internacional. Hay una amplia variedad de actividades disponibles y un exclusivo Spa diseñado siguiendo los principios mayas y el equilibrio de Fuego, Tierra, Agua y Viento.

Para obtener los mejores descuentos en este hotel frente al mar en Playa del Carmen, haga su reservación en línea ahora y seleccione sólo su hotel o elija un paquete con hotel y vuelo incluido para sus próximas vacaciones de playa en México.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir