El Cid Marina Hotel Mazatlan  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates es un hotel frente a la playa, diseñado con un estilo mediterráneo. El hotel está situada en el club deportivo justo enfrente de la bolera de Mazatlán, 32 kilómetros (20 millas) del Aeropuerto Internacional de Mazatlán (MZT) y sólo 10 minutos de la Zona Dorada de Mazatlan, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y discotecas.

El centro está a 10 kilómetros (6,2 millas) de distancia. El hotel cuenta con 204 suites con vistas al club deportivo, decoradas con telas de color azul, y pisos y paredes blancas. 

Los balcones o terrazas incluyen una mesa y dos sillas. Todas las suites cuentan con aire acondicionado, teléfono de línea directa, ventilador de techo y cocina americana equipada. El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates tiene una playa privada accesible sólo por barco, más grande bañera de hidromasaje de Mazatlán, y dos magníficas albercas con cuevas submarinas, un “wet bar” de y chapoteadero.

Otros servicios que ofrece el hotel incluyen mini-golf, pesca deportiva, y varios restaurantes y bares para satisfacer todos los gustos. El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates es un complejo de lujo frente al mar.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir