Hotel Condo The Place Santa Fe Mexico D.F.  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

The Place Santa Fe representa el concepto de rentas corporativas en Santa Fe, una de las mejores zonas de la Ciudad de México. Si usted está buscando un exclusive hotel de negocios en la Ciudad de México, The Place Santa Fe debe ser su primera opción. Este hotel de negocios se localiza cerca de la zona de negocios y numerosas atracciones turísticas. Además se encuentra cerca del Hospital ABC y las clínicas de Las Lomas.

Asimismo, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se encuentra a sólo 19 kilómetros de la propiedad. The Place es un condominio de lujo que cuenta con 20 apartamentos de una, dos y tres recámaras. Todos los apartamentos están equipados y decorados con los más altos estándares. 

Cada uno de los apartamentos cuenta con sala y comedor, cocineta equipada con microondas, refrigerador y utensilios de cocina, lavavajillas, lavadora y secadora. Todo lo que usted pueda necesitar durante su larga estancia de negocios en la Ciudad de México. El condominio acepta gatos y perros e incluso ofrece una cama para la comodidad de su mascota.

El desayuno continental se incluye en el precio de su apartamento de negocios en la Ciudad de México, así como el internet inalámbrico, el gimnasio y la alberca. Reserve ahora y obtenga el mejor precio para The Place Santa Fe, o seleccione un paquete con hotel y vuelo incluido a la Ciudad de México.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir