Buscar Crucero en Mexico

7 Noches de crucero en el Caribe

Cruceros En Mexico

El Caribe Mexicano es uno de los lugares turísticos más famosos a nivel mundial. Turistas de todas partes, incluyendo celebridades se dejan encantar por los hermosos destinos que el Caribe de México puede ofrecer. Lugares de película como Cancún, La Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres son tan solo algunos de los incontables y codiciados destinos que podrás encontrar en éste lugar. No solamente México, sino en el Caribe entero abundan los destinos turísticos más paradisíacos que los turistas buscan. Un Crucero es sin lugar a dudas una de las formas más cómodas y agradables para vacacionar. Un hotel sobre el agua desde el cual podrás disfrutar de lujos y comodidades, y también te da la oportunidad de  visitar no solo uno, sino muchos destinos turísticos bajo un solo plan de viaje. Entre las cosas que podrás gozar dentro de la mayoría de cruceros se incluyen spa, piscinas, gimnasios, espectáculos, deliciosa comida, entre muchas otras.

En MexResorts podrás encontrar el crucero ideal para tí. Tú y tus seres queridos podrán disfrutar de esas vacaciones soñadas, y tendrán la oportunidad de pasar una de las mejores vacaciones de sus vidas. A continuación te contaremos sobre algunos de los mejores Cruceros que podrás abordar en el mar Caribe.

En el barco Oasis of the Seas podrás disfrutar de diversos planes siete noches para recorrer el caribe. Es uno de los barcos de cruceros más grandes del mundo, y en su interior hay vecindarios enteros. Cuenta con 5235 camarotes, los cuales pueden ser Suites de lujo, camarotes con balcón, camarotes con vista al exterior, o camarotes en el interior. Dentro del barco hay dos grandes promenades con grandes extensiones de aire libre, plantas y decoración natural. Cuenta con teatro de espectáculos acuáticos, bares, restaurantes, áreas públicas entre muchos otros. Contarás con una tripulación de 2394 personas dispuestas a atenderte.

En el barco Majesty of the Seas  podrás disfrutar de planes 4 noches, arrancando desde Puerto Cañaveral en los Estados Unidos, pasando por Nassau y CocoCay (una isla exclusiva) en las Bahamas, para finalmente regresar a Puerto Cañaveral.  El Majesty cuenta con 12 cubiertas, 9 bares y salones, servicio incluido de biblioteca, piscinas, servicio a la habitación, pista para correr, discoteca, internet de alta velocidad, entre muchos otros. Es el barco ideal para vacaciones familiares. Ha sido renovado recientemente para ofrecer al público mayor diversión y entretenimiento. Los niños podrán disfrutar del parque acuático Splashway Bay, y tendrán la oportunidad de ver estrenos en la pantalla gigante de cine ubicada junto a la piscina. Los adultos podrán disfrutar del recientemente renovado Casino Royale, con barras y salones nuevos.

El Independence of the Seas es también uno de los cruceros más grandes del mundo, con la capacidad para alojar más de 4300 pasajeros, y cuenta con una tripulación de 1360 miembros. Cuenta con diez piscinas y jacuzzis, así como más de 100 clases de tratamientos de spa. A bordo podrás disfrutar del simulador de surf “Flow Rider”, pared para escalar, pista de patinaje sobre hielo, campo de minigolf, biblioteca, discoteca, galería de arte, espectáculos estilo broadway, entre muchos otros. Podrás disfrutar del crucero 4 noches, y su itinerario incluye Fort Lauderdale en los estados Unidos, y Cozumel, en México.

En el Empress of the Seas podrás iniciar tu aventura desde Miami, pasando por Cayo Hueso  (US) y Cozumel en México durante cinco noches. Contarás con biblioteca, piscina, solárium, 3 jacuzzis, elevadores, gimnasio, camarotes para personas con discapacidad, teatro, entre muchos otros. A bordo podrás encontrar restaurantes con deliciosa comida, y disfrutar de hermosos atardeceres bebiendo una Mimosa o un Bloody Mary, el cual se ofrece gratuito todos los días. Posee un salón latino Boleros cada noche de sábado, donde podrás disfrutar de música en vivo, y baile.