Cosas Para Hacer En Mazatlán Con Niños

Cosas Para Hacer En Mazatlán Con Niños

Al escuchar playa y México, muchos piensan en destinos como Cancún y Puerto Vallarta. Pero existen otros destinos maravillosos, como Mazatlán; un lugar ideal para cuando viajar en familia. Mazatlán es un hermoso destino turístico en México que combina a la perfección el sol y la playa con la riqueza arquitectónica característica del país. Aquí puedes encontrar una infinidad de actividades, incluyendo muchísimas de las que puedes disfrutar con tus hijos.

Cid Marina Beach

el cid marina beachEncontrar un hotel para niños en Mazatlán no es complicado; muchos hoteles ya cuentan con servicios para toda la familia y actividades para que los más pequeños se diviertan. Una gran opción es el Cid Marina Beach. El Cid Marina Beach es un resort a 35 minutos del aeropuerto de la ciudad, ideal para cuando viajas con niños. Cuentan con un Cid Kids Club para niños de 4 a 12 años y un Teens Club para los mayores, además de espacios y equipo donde podrás disfrutar de deportes acuáticos, golf, mini golf y tenis. Incluso tienen una alberca para niños para que puedas disfrutar sin preocuparte.

Acuario Mazatlán

aquario mazatlanSi viajas con niños un lugar que definitivamente no te puedes perder es el acuario. Aquí no solamente podrán disfrutar de la naturaleza y conocer especies del mundo marino, sino que también te ofrece la oportunidad de nadar con tiburones (ya sea en el interior del Acuario o en la Pecera Central, con un costo de $300 pesos por persona), nadar con lobos marinos (con un costo de $400 por persona). También puedes disfrutar de la exhibición de aves y lobos marinos, y de la pecera oceánica. La pecera oceánica es la más grande de todo Latinoamérica, con un volumen de 1,600,000 litros de agua. La decoración está basada en corales artificiales, siendo una réplica exacta de los reales, donde los peces más pequeños pueden hacer sus guaridas como en casa. También puedes visitar el tanque de rayas, donde puedes interactuar con 6 diferentes especies de rayas, o, incluso, otras especies marinas, como el torpedo eléctrico.

Playa Gaviotas

playa gaviotas mazatlanNo puedes visitar la ciudad de Mazatlán sin ir a alguna de sus hermosas playas. Una de las más seguras y clásicas para visitar en familia es Playa Gaviotas. Playa Gaviotas se encuentra en la zona hotelera de Mazatlán, también conocida como Zona Dorada. Al tener oleaje moderado, es una de las mejores playas para ir con niños, pues aquí pueden practicar natación. Sus suaves arenas también se prestan para pasar el día tomando el sol o jugando vóleibol playero. En el extremo sur de esta playa se puede practicar surf durante casi todo el año.

Mazagua

mazagua mazatlanEl parque acuático Mazagua cuenta con toboganes, albercas y área de comida. Aquí puedes encontrar una actividad divertida para todos los miembros de la familia, y podrás disfrutar de un día entero de albercas y toboganes, o relajarte mientras tomas el sol. La entrada general al parque es de $170 pesos. Para más información puedes visitar su página web aqui. Solo recuerda que durante los meses de enero y febrero el parque permanece cerrado, debido a la época de frío.

Huana Coa Adventure

Huana Coa AdventureAquí puedes disfrutar de una experiencia única de deportes de aventura y ecoturismo. Huana Coa se caracteriza por sus altos estándares tanto de calidad como de seguridad. Se encuentra ubicado en la Sierra Madre, a 30 minutos de la zona turística de Mazatlán. Para más información puedes visitar su página oficial.

Plazuela Machado

Plazuela Machado MazatlanEsta es una de las plazuelas más antiguas de todo Mazatlán. Aquí es donde se celebra el Carnaval (mismo que se celebra a finales de febrero) que se realiza año con año: una muestra gastronómica donde participan los mejores y más representativos restaurantes de la localidad. También es la sede de exposiciones pictóricas, ferias de libros y todo tipo de manifestaciones culturales y políticas.

Plazuela República

plazuela publica mazatlanEsta es la principal plazuela de la ciudad y está ubicada en el Centro Histórico. Aquí se pueden observar el Palacio Municipal, la Catedral, entre otros edificios. Dotada de bancas de granito, un Quiosco y de jardines y frondosos árboles, es un buen lugar para pasar un día en familia, caminando alrededor o sentados comiendo un helado. Todos los domingos se lleva a cabo una celebración conocida como “La Hora Municipal” durante la cual variados artistas deleitan a los asistentes.

Malecón de Mazatlán

Malecón MazatlánEl malecón de Mazatlán es el segundo más largo del mundo, con una longitud de 7 kilómetros. Aquí puedes pasar la tarde caminando y disfrutando de la vista. A lo largo de tu caminata podrás observar hermosos atardeceres, espectaculares playas y vistas del océano incomparables.

Cerro del Vigía

cerro vigia mazatlanAquí encontrarás el mirador donde podrás tener una vista panorámica del sur de la ciudad. También es un buen lugar para patinar si a tus hijos les gusta hacerlo.

La Gran Plaza Mazatlán

gran plaza mazatlanPor supuesto no puede faltar la visita al centro comercial. La Gran Plaza Mazatlán está ubicado a 400 metros de Avenida del Mar, una de las principales calles de toda la ciudad, y muy cerca de la Zona Dorada. Además de encontrar tiendas departamentales de nivel internacional, también tienen lugares de diversión y entretenimiento, más de 200 locales comerciales, zona de comida y módulos de servicio.

Onca Explorations

onca explorationOnca Exploraciones es una agencia mexicana que se dedica a realizar viajes de naturaleza y expediciones para la observación de vida silvestre. Aquí puedes escoger un tour de un día, o hasta expediciones de 2 a 5 días para conocer los mejores sitios naturales de la zona. En su página oficial puedes encontrar más información de los tours y expediciones de las que puedes disfrutar en familia.

MexResorts | Destino: Mazatlan from MexResorts on Vimeo.

Compartir

About the Author

By Michael / Administrator

Follow michael
on Abr 17, 2019

Danish entrepreneur working out of Acapulco, Mexico. CEO @ WB Innovations LTD

Reserve Su Viaje

Tips y noticias

Siguenos

Reservaciones

Lada sin costo Mexico: 01800 839 1445 El resto del mundo +52 998 881 4805

MexResorts @ Google

Owen Bryant
Owen Bryant
19:42 14 Sep 18
Very competitive rates and a solid booking process. Was able to get set up with an all inclusive resort for our family trip to Cancun. Can definitely recommend MexResorts.read more
Jeremiah Gray
Jeremiah Gray
18:34 14 Sep 18
I booked a trip with flight and hotel included and it was very user friendly, was even able to modify my trip and add transportation. Nice to have it all under one roof. Email support always answered in a timely manor. Will use MexResorts for our next trip for sure.read more
Daniel Wilson
Daniel Wilson
16:56 14 Sep 18
I booked a trip to Mexico with their online system and had no issues and when I had some questions regarding my booking phone support was super helpful!read more
Mark Brown
Mark Brown
13:34 13 Sep 18
My first time booking with MexResorts and everything went smooth. Staff was nice and their online system is great. Rates are competitive and I will definitely be using them again in the future.read more
Flavio Vangerbert
Flavio Vangerbert
04:05 13 Sep 18
I have booked with Mex Resorts a few times now and every time has been a breeze. Thumbs up to the phone support, always nice and helpful if any issue should arise.read more
Cris Garcia
Cris Garcia
15:41 07 Feb 15
Esta bien el hotel
Luis Fernando Domínguez Mora
Luis Fernando Domínguez Mora
01:09 19 Mar 14
I’ve been using Hoteles Acapulco web page for long time. I’ve checked it a few times against other pages and here it always gave me the best deal without any hidden costs that pop out in the last moment. Frankly speaking I haven’t tried to book a car with Hoteles Acapulco, I didn’t need to, but I have booked two different hotels and once a hotel and flight package. The three times I used the web page I was very satisfied. It is easy to follow, I’m not an internet geek and I didn’t have any problems with the booking and the whole booking process was pretty fast. Once I wanted to stay at Acapulco Playa Suites that I had already known but instead I chose a promotion they offered at that time at Acapulco Copacabana Hotel and I paid almost the same. I have already recommended their services to my friends and they were also happy with their vacation. read more
Morten Nyboe Bach
Morten Nyboe Bach
19:00 08 Mar 14
High Quality service, helping the customer instead of themselves, and very good prices as well compared with other sites. High praises from here!!read more
John Nyboe Bach
John Nyboe Bach
16:22 07 Mar 14
Great hotel prices and the staff was very helpfull!
Camelia Mendoza
Camelia Mendoza
17:35 29 Jun 13
Excelente promociones y muy buena servicio.
Next Reviews

MexResorts @ FaceBook

Mex Resorts
4.9
powered by Facebook
Khalifa PH
Khalifa PH
2018-09-13T04:16:29+0000
I recently booked a trip to Cancun and they made me a great package with everything included from flights to hotel and tours. It's nice to be able to just book everything at one place.read more
Carol Catalan
Carol Catalan
2017-03-11T20:11:20+0000
Roger Fajardo Herrera
Roger Fajardo Herrera
2017-03-11T04:47:29+0000
Giovanna Garcia BG
Giovanna Garcia BG
2017-03-09T23:55:45+0000
José Mandujano
José Mandujano
2017-03-09T18:09:17+0000
Lu Gómez Alemán
Lu Gómez Alemán
2017-03-09T18:05:46+0000
Fabiola Mc
Fabiola Mc
2017-03-09T17:55:24+0000
AxL Hadad Fajardo Felix
AxL Hadad Fajardo Felix
2017-03-09T17:37:43+0000
El mejor servicio y atencion al cliente que puedes elegir, recomendado !!!
Max Cano
Max Cano
2017-03-09T17:31:30+0000
Gladys Fajardo
Gladys Fajardo
2017-03-09T17:18:18+0000
Nicky Bach
Nicky Bach
2017-01-14T23:39:05+0000
Muy buenas ofertas especialmente para Cancun y la Riviera Maya. Volvera pronto!
Bamse Bach
Bamse Bach
2017-01-14T23:38:15+0000
Excelente precios y muy buena atención! Cuentan con lada sin costo y para modificar reservación no hay ninguna problema.read more
Michael Bach
Michael Bach
2016-05-19T15:47:59+0000
Muy buena atencion al cliente y precios competitivos.
Next Reviews