Coral Island Hotel and Spa Mazatlan  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Coral Island Hotel and Spa está ubicado en el famoso malecón de Mazatlán, a unos cuantos pasos del Océano Pacífico. Este sencillo pero estilizado hotel goza de una ubicación privilegiada, cerca de las mejores zonas comerciales, restaurantes, bares y centros de entretenimiento de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán está a sólo 35 kilómetros de este encantador hotel.

Coral Island ofrece 77 habitaciones estándar y cinco suites, todas equipadas con aire acondicionado, ventiladores de techo, internet inalámbrico, pantalla plana, caja de seguridad y balcón.  Las suites de lujo también cuentan terraza privada con Jacuzzi perfecta para disfrutar magníficos atardeceres. 

Algunos cuartos tienen vistas al mar completas o parciales. El Coral Island Hotel tiene una alberca infinita, gimnasio completamente equipado con entrenadores capacitados en el lugar y un Spa. Este hotel familiar en Mazatlán también ofrece un restaurante y un bar con sus bebidas exóticas favoritas.

Entre las instalaciones del hotel también encontrará un centro de negocios, salones de conferencias para grupos pequeños y estacionamiento privado. A la playa se puede acceder a través de un túnel alumbrado con rampa para silla de ruedas, seguridad y regaderas. Haga su reservación en línea aquí y reciba los mejores precios para su hotel o elija un paquete con hotel y vuelo incluido.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir