Casa Velas Hotel Puerto Vallarta  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Casa Velas Boutique Resort and Spa es un hotel de lujo todo incluido en Marina Vallarta, junto al campo de golf del mismo nombre que lo hace ideal para sus vacaciones de golf en Mexico. El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta está a tres kilómetros de este elegante hotel boutique en el Pacífico mexicano ideal para sus próximas vacaciones en el trópico. Este resort de lujo todo incluido ofrece ochenta suites con obras de arte local como las esculturas de Sergio Bustamante.

Las amenidades son excelentes e incluyen aire acondicionado, depósito de seguridad para computadora portátil, TV por cable, teléfono directo, minibar y baño privado. Casa Velas Boutique Resort and Spa cuenta con excelentes instalaciones para sus huéspedes como piscina, jacuzzi, gimnasio, centro de negocios y aparcamiento. Hay un club de playa muy cerca y el hotel provee transporte gratuito cada día. 

Otros servicios son el de concierge, médico, servicio de habitaciones las 24 horas y clases de Yoga y Pilates para ayudarle a distenderse durante su estancia, mientras que los dos restaurantes internacionales del resort hermano Velas Vallarta saciarán su apetito durante los días que no disfrute de la fantástica oferta de restaurantes que ofrece Puerto Vallarta. ¡Haga de Mexico Resorts su portal al éxtasis tropical esta temporada!

Hemos reunido los mejores paquetes de hotel todo incluido en las mejores playas del país para su comodidad. Explore y compare distintos planes con facilidad y encuentre el hotel de lujo o resort boutique que satisfaga sus necesidades. Puede reservar su paquete de hotel todo incluido en línea con nosotros en completa confianza porque nuestro sistema de reservas seguro protege sus datos en todo momento.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir