Hotel Casa Magna Marriott Puerto Vallarta

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Casa Magna Marriott Puerto Vallarta es un hotel frente a la playa, con magníficas vistas al mar y a las montañas de la Sierra Madre. Este resort familiar en Puerto Vallarta se encuentra a corta distancia del centro, y de los mejores centros comerciales y restaurants gourmet de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta está a sólo 10 minutos del hotel.

El Casa Magna Marriott Puerto Vallarta ha sido nombrado uno de los 100 Mejores Hoteles del Mundo de acuerdo con Condé Nast Traveler y cuenta con categoría 4 Diamonds. Este hotel de lujo en Puerto Vallarta cuenta con 404 habitaciones y 29 habitaciones de lujo, todas recientemente renovadas y equipadas con todas las comodidades que necesitará durante sus vacaciones en Puerto Vallarta. 

Todos los cuartos incluyen aire acondicionado, internet inalámbrico, caja de seguridad, televisión por cable y baño privado con batas y secadora. Entre las instalaciones del hotel usted encontrará una alberca al aire libre y otra bajo techo, kids’ club y tina de hidromasaje. Relájese en el reconocido Ohtli Spa, el spa más grande de Puerto Vallarta o pruebe a ejercitarse en el gimnasio.

Para los viajeros de negocios, el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta ofrece 750 metros cuadrados de espacio para conferencias y eventos, así como internet inalámbrico en las áreas públicas. Obtenga los mejores precios en su hotel al hacer su reservación en línea. Puede seleccionar sólo su hotel o un paquete con hotel y vuelo incluido.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir