Hotel Capella Resort y Spa Ixtapa   

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

The Capella Ixtapa Resort and Spa es un resort de playa de lujo íntimo situado en una playa alejada del mundanal ruido en las costas del Pacífico mexicano, a tres kilómetros de la marina en Ixtapa y a nueve de Zihuatanejo. El Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo se encuentra a veintidós kilómetros de este resort que constituye una opción ideal para una escapada romántica con su pareja esta temporada. Aléjese del rigor del invierno y sorprenda a su pareja con unas vacaciones de lujo en Mexico en este resort spa que ostenta unas instalaciones de 600 metros cuadrados para todo tipo de tratamientos rejuvenecedores.

Relájese junto a la alberca en una de los camastros acolchados y disfrute del mejor servicio en los tres restaurantes que ofrecen tanto cenas casuales como formales. Las habitaciones de este resort en el Capella Ixtapa Resort and Spa disfrutan de servicio las 24 horas, terrazas con vistas al mar y alberca privada.

Si lo desea, no necesitará salir de su suite, ya que encontrará todo el entretenimiento necesario con TV por satélite, DVD, estación para iPod y servicio de alquiler de películas así como Internet inalámbrico. Únase a miles de clientes satisfechos que utilizan nuestros servicios profesionales cada vez que planean su escapada tropical a Mexico.

Hemos reunido la mejor selección en línea de paquetes de hotel todo incluido en los destinos más cálidos del Pacífico mexicano y de la Riviera Maya para su comodidad. Anímese y reserve su hotel todo incluido con toda confianza ya que nuestro sistema de reservas ofrece constante protección a su información más sensible durante y después del proceso de reserva.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir