Camino Real Santa Fe Mexico D.F.  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Camino Real Santa Fe es un hotel de negocios de lujo en Ciudad de Mexico ubicado en el centro de Santa Fe, un área comercial exclusiva en el lado oeste de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Ciudad de Mexico está a 24 kilómetros de distancia de este hotel urbano de lujo mientras que el Aeropuerto Internacional de Toluca está a 40 kilómetros del hotel. Si está buscando una oferta de hotel alejada del bullicio del centro de la ciudad, Camino Real Santa Fe es la elección más acertada para sus vacaciones o viaje de trabajo.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas como aire acondicionado, mesa de trabajo, dos teléfonos, acceso a Internet, depósito de seguridad para computadoras portátiles, TV de pantalla plana y minibar. Camino Real Santa Fe ofrece excelentes instalaciones para eventos públicos o corporativos como las once salas de reuniones de gran capacidad que pueden acoger hasta 1200 invitados. 

Además, este hotel de negocios le ofrece servicios administrativos y de concierge, un gimnasio de lujo, spa, jacuzzi, sauna, lounge bar y un restaurante italiano. En Resorts Mexico sabemos que cada cliente es diferente y hemos adaptado nuestros servicios profesionales para satisfacer todo tipo de necesidades que puedan plantearse durante su viaje a Mexico. Para ello hemos reunido la más completa gama de hoteles en Mexico, resorts de lujo todo incluido, resorts de golf, hoteles Gran Turismo y hoteles económicos en Ciudad de Mexico y en todos los destinos del Pacífico mexicano y de la Riviera Maya para su comodidad.

Explore y compare fantásticas ofertas de hotel desde el confort de su hogar, y proceda a hacer su reserva en nuestra página segura que mantiene sus datos protegidos en todo momento.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir