Reserve su hotel en Los Cabos!

Hoteles y Paquetes de Viajes a Los Cabos

Hoteles En Los Cabos

pricing-thumb

Paquetes A Los Cabos

pricing-thumb

Tours En Los Cabos

pricing-thumb
Hasta tiempos recientes Los Cabos no era más que un par de pueblos de pescadores asentados en el extremo sur de la Peninsula de Baja California, entre el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Fue entonces que los estudiantes americanos lo descubrieron y en unos pocos años se convirtió en uno de los destinos más populares de México para todos aquellos visitantes en busca de sol y diversión. Atendido por su propio aeropuerto internacional, el Corredor de Oro entre San José del Cabo y Cabo San Lucas ha experimentado un desarrollo creciente y ostenta un buen número de villas y hoteles de lujo donde los ricos y famosos vienen a relajarse del estrés urbano.

Con MexResorts puede reservar un paquete de vacaciones todo incluido personalizado, ya sea un paquete de vuelo y hotel todo incluido, o un hotel de lujo en la playa todo incluido, contamos con los precios más competitivos de paquetes de vacaciones y hoteles todo incluido en línea para que reserve sus hoteles y paquetes de vacaciones con confianza.

Hermosas playas rodean la zona de hoteles y constituyen el centro neurálgico de acción durante el día. Todos los deportes acuáticos deberían figurar al principio de su lista ya que Los Cabos es un lugar idóneo para nadar, bucear, hacer snorkel, surf o pasear en kayak. Medano, Palmilla, Pedregal, Chileno y Los Amantes son las principales playas en la zona. El Arco de Cabo o el Fin del Mundo como se conoce localmente es el principal accidente natural enfrente de Cabo San Lucas, y un buen lugar para bucear o hacer snorkel. Hay tours para ir a ver las ballenas jorobadas que peregrinan hasta aquí en invierno para aparearse, o quizá le haga ilusión nadar con delfines.

Para aquellos que prefieren sentir sus pies en el suelo, hay una serie de tours de aventura y de montañismo en Sierra de la Laguna que le garantizan vistas espectaculares y fotos fantásticas. Merece la pena mencionar los caminos para ATV que podrá explorar desde su buggie de 650cc, el vehículo perfecto para merodear por los famosos senderos vírgenes de Baja, conduciendo a través de desierto a medida que cruza la Reserva de la Biosfera de la UNESCO al norte de Cabo San Lucas.

En MexResorts sabemos que no hay buena excusa para no venir de vacaciones a los trópicos esta temporada. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de alojamientos que van de los paquetes de vacaciones de vuelo y hotel todo incluido a hoteles baratos todo incluido, hoteles de lujo todo incluido, hoteles familiares, y paquetes de viajes todo incluido. Haga su reserva en línea hoy mismo y prepare sus maletas para irse de vacaciones a la playa con Mexresorts.

Le ofrecemos las mejores ofertas y paquetes todo incluido de viajes, vacaciones y hoteles, con los mejores hoteles en Los Cabos. Esta temporada sienta la brisa del océano en su rostro en vez del frio aire invernal. Nuestros expertos en vacaciones pueden ayudarle a confeccionar el paquete de vacaciones todo incluido para usted y los suyos tomando en cuenta sus necesidades para asegurarnos de que disfruta de las vacaciones de su vida en las costas doradas de Los Cabos en Baja California. La alegría y la sensualidad de los trópicos le aguardan, ¡venga y déjenos consentirle!

Travel Agent Mexico

Los Cabos Video

Los Cabos Noticias

Top 5 Hoteles Todo Incluido en Mexico

Top 5 Hoteles Todo Incluido en Mexico

Sabemos que la felicidad de tu familia es tu prioridad. Por eso, a la hora de viajar, es importante que conozcas la variedad de...

Read More

Mejores hoteles todo incluido Los Cabos

Estos son los 5 mejores hoteles todo incluido solo para adultos en Los Cabos

Si al pensar en relax imaginas una isla desierta, donde nadie te moleste, o, si por el contrario, piensas en la mejor fiesta a...

Read More

Todo lo que necesitas saber sobre el Corredor Turístico Los Cabos

El Corredor turístico los cabos, también conocido como ‘El Corredor de Oro’ es un trayecto de 33 kilómetros que recorre la costa del Mar...

Read More

Lada sin costo Mexico: 01800 839 1445 El resto del mundo +52 998 881 4805