Blue Diamond Riviera Maya Playa del Carmen  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Blue Diamond Riviera Maya es un resort de lujo para adultos todo incluido en las costas de la Riviera Maya, cerca de Playa del Carmen y de todas las atracciones que este popular resort ofrece día y noche. El Aeropuerto Internacional de Cancun está a cuarenta y cinco kilómetros de distancia. El servicio más dedicado y las instalaciones más exclusivas son las señas de identidad de este resort de playa del lujo donde puede disfrutar de unas espléndidas vacaciones la próxima vez que visite Mexico.

No sólo disfrutará de las mejores vistas desde su balcón privado sino que las habitaciones vienen equipadas con las mejores comodidades como TV de plasma de 42 pulgadas, CD y DVD, estación para iPod, minibar, Internet inalámbrico, teléfono con dos líneas y timbre electrónico. Las espaciosas suites cuentan con vestidor, ducha doble, entrada privada y sala de estar. 

Otras instalaciones incluyen tres albercas, varios restaurantes, acceso gratuito a un campo de golf de 18 hoyos con estancia mínima, así como deportes acuáticos no motorizados cortesía del resort. Las instalaciones de spa y gimnasio son de ensueño: los huéspedes de este resort de lujo en Mexico pueden gozar de lecciones gratuitas de yoga, rituales de temascal, entrenador personal para motivarle en el gimnasio, y salón de belleza para mejorar su imagen.

Si está de acuerdo en que éste es el mejor paquete de vacaciones todo incluido en Mexico que ha encontrado, anímese a reservar su lugar en este paraíso natural hoy mismo. Mexico Resorts le proporciona los servicios de viaje más profesionales respaldados por años de experiencia para que reserve su paquete de hotel en Mexico con toda confianza. ¡En unos pocos pasos estará de camino a sus vacaciones en Mexico!

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir