Hotel Binniguenda Huatulco

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

El Hotel Biniguenda All Inclusive Huatulco es un hotel todo incluido de lujo en Huatulco, ubicado a un corto paseo de la Playa de Santa Cruz y a cinco kilómetros de la Playa de la Entrega. Se encontrará a tan solo pasos de los atractivos de la vida junto al mar, como el buceo y el snorkel, esquí acuático y paseos en canoa, así como de algunas de las mejores playas para nadar del mundo. No no extrañaría nada que  decidiera quedarse en el hotel a disfrutar de las magníficas instalaciones a su disposición como la psicina exterior con cascada y camastros sumergibles. Las habitaciones del Hotel Biniguenda All Inclusive Huatulco están deliciosamente decoradas con artesanías locales y ofrecen comodidades de lujo como la TV de pantalla LCD con cable, Internet inalámbrico, depósito de seguridad para computadora portátil y teléfono directo. 

El Hotel Biniguenda All Inclusive Huatulco es un hotel libre de humo, y cuenta con salas de reuniones para eventos corporativos  y personales con capacidad para noventa invitados. Reserve su hotel en Huatulco hoy mismo y déjese consentir por la hospitalidad de Oaxaca. Mexresorts ha reunido la selección más extensa de hoteles de lujo en los mejores destinos de playa de las costas mexicanas para su comodidad. Explore y compare las ofertas de hoteles a su disposición, y una vez tome su decisión, haga su reserva con toda confianza. Nuestro sistema de reservas en línea es completamente seguro y protege su información en todo momento. Déjese sorprender por el lujo sin límites de los resorts todo incluido de la Riviera Maya o del Pacífico mexicano y sorprenda a sus seres queridos esta temporada con unas vacaciones inolvidables en el trópico.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 15

Compartir
Product Name: Hotel Binniguenda Product Description: El Hotel Biniguenda All Inclusive Huatulco es un hotel todo incluido de lujo en Huatulco, ubicado a un corto paseo de la Playa de Santa Cruz y a cinco kilómetros de la Playa de la Entrega. Product Image: https://mexresorts.com/wp-content/uploads/2015/04/Hotel-Binniguenda-All-Inclusive.jpg Product Price: 1380 Price Currency: MXN Name Of The Seller: MexResorts