Hotel Barcelo Beach Ixtapa  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Hotel Barceló Ixtapa Beach es un hotel familiar frente al mar, ubicado en la hermosa playa Palmar. Este espléndido hotel es un lugar perfecto para vacaciones en familia, lunas de miel, bodas, o viajes de negocios. El club de golf Palma Real se encuentra cerca del hotel, y el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo está a la distancia de 19 kilómetros. Hotel Barceló Ixtapa Beach ofrece 398 habitaciones y suites equipadas con los más altos estándares.

Cada cuarto cuenta con aire acondicionado, caja de seguridad, cafetera, minibar y vistas al mar, a la playa o a las montañas desde el balcón privado. Las habitaciones Superior Club Premium incluyen también el reproductor de DVD, teléfono inalámbrico y pantalla de plasma. 

Las Junior Suites en cambio ofrecen un área de descanso adicional y dos sofás camas. Entre las instalaciones del Hotel Barceló Ixtapa Zihuatanejo, encontrará un gimnasio, dos canchas de tenis, club de niños y un Jacuzzi. Este hotel familiar en Ixtapa ofrece además un elenco de actividades y deportes acuáticos.

Para relajarse, debería probar algún tratamiento del Spa, o visitar el salón de belleza. Reserve ahora en línea y obtengo los mejores precios para Barceló Ixtapa Beach o compre directamente el paquete que incluye hotel y vuelo a este paraíso en la playa de México.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir