Hotel Barceló Puerto Vallarta  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Barceló Puerto Vallarta es el estandarte de esta prestigiosa cadena hotelera en Puerto Vallarta ubicado en la Playa de Mismaloya, la cuna de este destino emblemático que ha crecido arropado por el turismo de lujo. John Huston y Liz Taylor fueron los pioneros que abrieron las puertas de este paraíso tropical a los ojos del mundo durante la filmación de La Noche de la Iguana en 1964.

Y sin duda, los visitantes encontrarán iguanas al sol así como ballenas jorobadas jugando en el océano durante su retiro invernal en la Bahía de Banderas y una gran variedad de pájaros exóticos que habitan este trocito de cielo en la tierra. El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta está a veintidós kilómetros de este hotel en primera línea de playa todo incluido junto a las islas de Los Arcos. Amenidades contemporáneas hacen muy cómodas sus trescientas suites que cuentan con terraza privada para admirar los mágicos atardeceres sobre el Océano Pacífico. 

Barceló Puerto Vallarta ofrece habitaciones Club Premium que le garantizan acceso ilimitado sin necesidad de reserva a los cinco restaurantes internacionales, así como minibar VIP, servicio de habitaciones, Internet inalámbrico de cortesía en el lounge privado y mostrador de registro exclusivo. Hay cuatro piscinas en el Barceló Puerto Vallarta, gimnasio, jacuzzi solo para adultos y varias salas de reuniones con capacidad de hasta 800 personas. 

Resorts Mexico le ofrece los mejores planes de hoteles todo incluido en primera línea de playa en las más hermosas playas de la Bahía de Banderas. Únase a la atmósfera hedonista y tolerante del mejor destino de Mexico del 2012 según los votantes de Tripadvisor y disfrute de unas vacaciones de ensueño en este paraíso completamente seguro donde la cultura local se mezcla sin ningún esfuerzo con la comunidad foránea, ofreciendo una riqueza y un ambiente social de película.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir