Hotel Barceló Huatulco Beach

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel
El hotel Barceló Huatulco es un hotel cinco estrellas todo-incluido situado en la playa en la Bahía de Tangolunda, la más grande de las bahías de Huatulco. Fue recientemente renovado para adaptarse a las expectativas de sus huéspedes. Cuenta con 351 habitaciones decoradas con colores cálidos y disponen de todas las presentaciones necesarias para sentirse totalmente a gusto, ubicadas a unos pasos del mar con una asombrosa vista de la bahía o de los espectaculares jardines del hotel. Las habitaciones también cuentan con televisión por cable, minibar, y cafetera. Las habitaciones Premium Level ofrecen también bebidas Premium en restaurantes y bares, internet inalámbrico gratuito, descuentos en servicios de spa y reservaciones ilimitadas en restaurantes de especialidades, entre otras ventajas.

Ofrece una variada oferta gastronómica compuesta por 6 restaurantes divididos en 2 buffet y 4 variedades a la carta. Para disfrutar de los mejores cocteles, el hotel cuenta con 4 bares ubicados en piscina, lobby, teatro y una original cantina mexicana con música en vivo. También ofrece deportes acuáticos como aeróbicos acuáticos, esnórquel, y kayaks. También brinda mesa de tours, área comercial, salones de eventos para 1000 personas y un teatro.

Los servicios incluidos en el hotel son playa, piscina, área para niños, baño de vapor, cambio de divisas, clases de baile, club de niños, concierge, cunas, estacionamiento, golfito, gimnasio, resguardo de equipaje, sauna, servicio de ama de llaves, teatro, tenis, tiro con arco, velero entre muchos otros.

Los servicios con cargo adicional incluyen deportes acuáticos motorizados, fotógrafo, wi-fi, niñera, renta de autos, salón de belleza, salones de eventos, servicio a la habitación, servicios de lavandería, servicios de spa, servicios ejecutivos, servicios médicos y tienda de regalos.

Mexresorts tiene el paquete de hotel ideal para ti. Ofrecemos paquetes vacacionales y para hoteles con plan todo incluido. Te podemos ofrecer descuentos en los paquetes todo-incluido, así como hoteles para presupuestos más bajos, y hoteles ideales para tu familia. Tenemos los mejores precios en línea. ¡Reserva tu paquete a través de Mexresorts y disfruta de las merecidas vacaciones que mereces en las bellas playas del pacífico!

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir
Product Name: Barcelo Resort Huatulco Product Brand: Barcelo Resort Huatulco Product Description: El hotel Barceló Huatulco es un hotel cinco estrellas todo-incluido situado en la playa en la Bahía de Tangolunda, la más grande de las bahías de Huatulco. Fue recientemente renovado para adaptarse a las expectativas de sus huéspedes Product Image: https://mexresorts.com/wp-content/uploads/2017/02/hotel-barcelo-huatulco.jpg Product Price: 5721 Price Currency: MXN Name Of The Seller: MexResorts Rating Value: 5 Total Reviews: 61 Reviews