Banyan Tree Mayakoba Playa del Carmen  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Banyan Tree Mayakoba ha creado el entorno perfecto para una luna de miel inolvidable o para unas vacaciones de lujo en Mexico con sus seres queridos en las costas de la Riviera Maya. Este lujoso resort de playa a nueve kilómetros de distancia de Playa del Carmen ofrece un alojamiento exclusivo en villas independientes de lujo con piscina privada climatizada y con todas las comodidades para unas vacaciones en la máxima privacidad y exclusividad. Banyan Tree Mayakoba cuenta con el entorno privilegiado de la exuberante jungla tropical, una decoración de estilo asiático y los servicios más exclusivos en su resort de playa de lujo en uno de los destinos más populares para sus vacaciones en Mexico.

Los cuatro restaurantes del Banyan Tree Mayakoba ofrecen cocina tailandesa y panasiática, mientras que el spa está preparado para consentirle con los tratamientos más rejuvenecedores y terapias hidrotermales para su relajación. 

El Club de Golf El Camaleón está al lado para sus días más activos mientras que el club de niños entretendrá a los más pequeños. Todas las villas cuentan con decoración de inspiración maya, TV de plasma de 42 pulgadas, estación para iPod y mini-estéreo, hamacas exteriores, depósito de seguridad y conexión a Internet inalámbrica. Reserve su villa en este paraíso para sus próximas vacaciones en Mexico y sorprenda a sus seres queridos con unas vacaciones que no olvidarán en la Riviera Maya esta temporada.

Utilice los servicios profesionales de Resorts Mexico cada vez que planee sus vacaciones en Mexico y encontrará los mejores hoteles de lujo todo incluido y resorts en primera línea de playa, resorts solo para adultos, hoteles boutique y hoteles de apartamentos en los mejores destinos de playa de Mexico. Descubra el maravilloso mundo de resorts de lujo, playas de ensueño y servicio profesional y amable de la hospitalidad mexicana.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir