Hotel y Spa Amaité Holbox  

Informacion

Informacion, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver mapa de ubicacion del hotel

Amaité Hotel & Spa les invita a disfrutar de la riqueza natural de la Isla Holbox esta temporada. Amaité Hotel & Spa es un hotel en primera línea de playa en la Isla Holbox, muy cerca de todos los servicios y restaurantes de la principal comunidad de Holbox, y situado frente a la playa para que se deje mecer por el sonido de las olas desde su habitación. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 160 kilómetros de este hotel en primera línea de playa en Holbox que puede acceder fácilmente desde el puerto de Chiquila en la península. Amaité Hotel & Spa cuenta con catorce habitaciones con baño privado y aire acondicionado.

Para mayor comodidad, reserve una de las suites que vienen con estancia y TV así como con un jardín privado donde podrá practicar el arte de la siesta en los días más calurosos. Otros servicios de este hotel frente a la playa en Holbox incluyen un restaurante de cocina mexicana, cambio de moneda, servicio de habitaciones y de reserva de excursiones y actividades acuáticas no motorizadas.

Le sugerimos que traiga dinero suficiente a la isla, ya que Holbox es un paraíso aún virgen sin un solo ATM y la mayoría de negocios no acepta tarjetas de crédito. Para reservar ésta y muchas otras ofertas en la Isla de Holbox, visite Resorts Mexico cada vez que necesite de un tratamiento de sol y sensualidad tropicales.

Nuestro equipo de expertos en viajes y alojamientos ha reunido en un solo lugar la lista de hoteles en primera línea de playa más completa para sus próximas vacaciones en Mexico. Explore nuestra página y encuentre fantásticas ofertas de hotel en las doradas costas del Pacífico mexicano y de la Riviera Maya y estará a mitad de camino de un paraíso tropical esta temporada por mucho menos de lo que cree.

Tienes Preguntas?

Consulta a tu agente

998-8814805support_img

Reservaciones lada sin costo 01800 839 1445

Compartir