10 Razones Para Viajar A Mexico

10 Razones Para Viajar A Mexico

La cocina mexicana es saludable

La comida Mexicana se encuentra dentro de las mas más sabrosos en el planeta. Al otro en los EE.UU., se pueden encontrar restaurantes de comida mexicana que dicen servir la comida mexicana, pero no hay nada como la cosa real. Además, no sólo es la auténtica cocina mexicana sabrosa, puede ser saludable para el corazón, también. Una dieta de frijoles, sopas y salsas a base de tomate, como se encuentra en México, ayude a disminuir el riesgo de cáncer de mama en la mujeres, según un estudio de la Universidad de Utah.

La comida mexicana enfatiza alimentos de digestion lenta como frijoles y maíz molido fresco, que podrían proporcionar protección contra la diabetes tipo 2. Se ha sabido que este tipo de carbohidratos de liberación lenta ayudan a reducir el azúcar en la sangre y hasta revertir la diabetes.

10-reasons-for-mexico-1

La cultura relajada de México

EL ritmo lento y relajado de México ha hecho que sea conocido como un lugar ideal de vacaciones. A veces, puede tomar más tiempo para ejecutar algunos mandados, por una gran cantidad de razones. Los Relojes de la gente son mas enfocados en la familia en vez de trabajo, la escuela y así sucesivamente. Los mexicanos disfrutaan de la vida lo que significa que se toman su tiempo, nuestras comidas duran al convivir con familia y amigos y cocinamos mas.

El tequila y el mezcal son beneficiosos para la salud

Los expertos afirman un trago antes de la comida puede estimular el apetito y ayudar a la digestión. Los azúcares de tequila son azúcares simples, por lo que esta bebida alcohólica es particularmente fácil para su cuerpo la procese. El tequila puede aliviar la tensión, los dolores de cabeza y del cuerpo … cuando se consume con moderación. ¡Así que hay que mantener todo esto en mente cuando se sienta por algun trago de tequila ó de mezcal y es desde el barril directo de la destileria. Estas bebidas ofrecen una profundidad y variedad de sabores , olvide Cuervo, esto es México!

10-reasons-for-mexico-3

La diversidad étnica

México es un país étnicamente diverso, con 68 lenguas indígenas diferentes y las diferentes culturas respectivas. Muchos pueblos vivían en México antes del siglo 14 como Pueblos Indígenas – Tolteca, Olmeca, Zapoteca, Maya, Azteca, huichol, purépecha, tarahumara, y muchos más. Usted puede pasar un tiempo en un lugar indígena, como Chiapas, y disfrutar de los hermosos textiles, telas y patrones de tejidos a mano, que son aparentemente utilizados como una forma de comunicación.

La diversidad natural

En México, puede divertirse a lo largo de las montañas, desiertos, playas, selva y sitios arqueológicos. La costa del Pacífico Mexicano cuenta con amplias costas para explorar, especialmente alrededor de Puerto Vallarta. Los pequeños pueblos en el norte y sur de la ciudad son tan relajados como cualquiera otro de la cultura mexicana. Sayulita es un pueblo de playa increíble, que se encuentra a unos 45 minutos al norte de Puerto Vallarta.

Música

Mariachi y rock moderno se escuchan en todo México. Guadalajara es considerada la cuna del mariachi y Plaza Garibaldi enla Ciudad de México se llena de música. Maná es una de las bandas mdernas más populares México. En “Baja”, muchos festivales particularmente en las zonas de Rosarito y Tijuana or ejemplo el “All My Friend to Rumble Fest” y el famoso BMP festival de musica electronica en Playa del Carmen, Riviera Maya..

10-reasons-for-mexico-4

Propiedad Barata, oportunidad de una sola vez en la vida

La estabilidad ha sido un sello distintivo del mercado de vivienda en México desde hace años. Los precios suben y bajan lentamente. El mercado de la vivienda en México no es impulsado por los especuladores y los desarrolladores siempre están construyendo más casas. En México usted puede encontrar inmuebles al 50% de la vivienda en Estados Unidos y con todas las amenidades . Su dólar va más allá en México. Como dice Warren Buffet, “El precio es lo que se paga, valor es lo que obtiene.” Algunas de las mejores inmuebles en México se encuentra en San Miguel de Allende y Guanajuato. Visite y juzgue por sí mismo.

México es sexo

México es una nación más sensual y sexual que su vecino del norte. La gente es generalmente más intuitiva y por lo tanto socialmente más inteligente que tambien implica ser sexualmente inteligente.

Una nueva cultura de cerveza artesanal

Por lo general, cuando la gente piensa de cerveza en México, que piensan de cervezas como Corona, Tecate, Modelo y otras marcas nacionales. Muchas de las cervezas artesanales en México son elaboradas a mano, por lo que muy diferente a las cervezas artesanales encontradas en los EE.UU..  Según Vice Munchies:

El panorama actual de la cerveza artesanal mexicana está experimentando lo que Estados Unidos paso hace 20 años, lo que Escandinavia paso hace diez años, lo que España tenía un par de años atrás, y lo que el resto del mundo está atravesando en estos momentos.

EEUU cerveza artesanal representa alrededor del 10 por ciento de ese mercado, mientras que en México la cerveza artesanal representa más como un 0,1 por ciento. Las nuevas leyes han sido amables con cervecerías artesanales, lo que significa que es probable que veamos más en México . En festivales en todo México se pueden encontrar hasta 100 cervecerias mexicanas. Las cervezas artesanales más populares son las imperiales.

10-reasons-for-mexico-5

Nunca había sido tan fácil

Con sitios como MexResorts, nunca ha sido tan fácil encontrar un experto en viajes de Mexico y encontrar un destino ideal para usted. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros aquí, y vamos a hacer todo lo posible para hacer que su experiencia sencilla y sin preocupaciones!

Compartir

About the Author

By Michael / Administrator

Follow michael
on Jun 05, 2015

Danish entrepreneur working out of Acapulco, Mexico. CEO @ WB Innovations LTD

Reserve Su Viaje

Tips y noticias

Siguenos

Luis Fernando Domínguez Mora
Luis Fernando Domínguez Mora
01:09 19 Mar 14
I’ve been using Hoteles Acapulco web page for long time. I’ve checked it a few times against other pages and here it always gave me the best deal without any hidden costs that pop out in the last moment. Frankly speaking I haven’t tried to book a car with Hoteles Acapulco, I didn’t need to, but I have booked two different hotels and once a hotel and flight package. The three times I used the web page I was very satisfied. It is easy to follow, I’m not an internet geek and I didn’t have any problems with the booking and the whole booking process was pretty fast. Once I wanted to stay at Acapulco Playa Suites that I had already known but instead I chose a promotion they offered at that time at Acapulco Copacabana Hotel and I paid almost the same. I have already recommended their services to my friends and they were also happy with their vacation.
Morten Nyboe Bach
Morten Nyboe Bach
19:00 08 Mar 14
High Quality service, helping the customer instead of themselves, and very good prices as well compared with other sites. High praises from here!!
John Nyboe Bach
John Nyboe Bach
16:22 07 Mar 14
Great hotel prices and the staff was very helpfull!
Cris Garcia
Cris Garcia
15:41 07 Feb 15
Esta bien el hotel
Camelia Mendoza
Camelia Mendoza
17:35 29 Jun 13
Excelente promociones y muy buena servicio.
Jeremiah Gray
Jeremiah Gray
18:34 14 Sep 18
I booked a trip with flight and hotel included and it was very user friendly, was even able to modify my trip and add transportation. Nice to have it all under one roof. Email support always answered in a timely manor. Will use MexResorts for our next trip for sure.
Mark Brown
Mark Brown
13:34 13 Sep 18
My first time booking with MexResorts and everything went smooth. Staff was nice and their online system is great. Rates are competitive and I will definitely be using them again in the future.
Owen Bryant
Owen Bryant
19:42 14 Sep 18
Very competitive rates and a solid booking process. Was able to get set up with an all inclusive resort for our family trip to Cancun. Can definitely recommend MexResorts.
Daniel Wilson
Daniel Wilson
16:56 14 Sep 18
I booked a trip to Mexico with their online system and had no issues and when I had some questions regarding my booking phone support was super helpful!
Flavio Vangerbert
Flavio Vangerbert
04:05 13 Sep 18
I have booked with Mex Resorts a few times now and every time has been a breeze. Thumbs up to the phone support, always nice and helpful if any issue should arise.
See All Reviews